“Un trato maravilloso en un sitio tranquilo”

TRIPADVISOR REVIEW / OPINIÓN        25/01/2016

Elizabeth M

de Gran Canaria, Colaborador de nivel 1

“Comida y trato excepcional en un entorno maravilloso”

Opinión escrita el 25/01/2016 NUEVO en TripAdvisor

Fuimos a este Restaurante siguiendo las recomendaciones de esta web y no pudimos acertar más. Viajamos desde Gran Canaria para conocer Vizcaya y fue el mejor sitio en el que comimos.

En primer lugar destacar las maravillosas vistas que tenía, el monte Gorbea estaba nevado y era encantador comer en ese entorno, la atención de Kepa y Arantxa fue excepcional, nos aconsejaron y nos explicaron cómo elaboraban sus platos y cuál era el concepto de su cocina.

En cuanto a la comida no hay palabras para describir lo deliciosa que estaba, había reservado el menú Txuletón y todo estaba buenísimo. Este menú consistía en un entrante a elegir entre los platos que tenían en temporada, en nuestro caso ofrecían brandada de bacalao, crema de calabaza o guiso de garbanzos con bacalao, mi marido y yo elegimos este último, pero tuvieron el detalle de ofrecernos una tapa de los otros entrantes para poder probarlos. El plato fuerte fue el Chuletón, increíblemente bueno, tierno y jugoso, lo servieron cortado en láminas y al punto, nos trajeron una piedra para que cada uno le diese el punto que deseara, además vino acompañado de una ensalada y unos pimientos del piquillo ¡nos costó terminar toda la comida! Pero lo conseguimos. Para poner el broche de oro, unos postres caseros deliciosos, en mi caso un crumble de manzana y nueces que de solo recordarlo se me hace la boca agua, mi marido pidió una cuajada que le transportó a su infancia cuando las comía con su abuela.

En definitiva, el Kiloterdi Txokoa es un restaurante con una relación calidad/precio inmejorable y donde comer es un auténtico placer. ¡Volveremos!
Visitado el enero de 2016

chuleta. kiloterdi txokoa ellauri

Respuesta
K E, Propietario en Kiloterdi Txokoa Ellauri, respondió a esta opinión, ayer
Muchas gracias Elizabeth por hacer pública vuestra satisfacción con tan detallado comentario. Las vistas al monte Gorbeia, nevado en esos días (más de apreciar con la poca nieve que tenemos este invierno), la brandada y los garbanzos, nuestro excelente chuletón, el crumble con nueces del caserio, la cuajada de leche de oveja Latxa de Gorbeia, en fin… nuestra atención, son los puntos ¡fuertes en los que intentamos apoyarnos y que has sabido valorar. Ello nos da ánimos para continuar en esta linea.
Os esperamos en la próxima visita. Posiblemente no sea pronto desde Gran Canaria, pero ¿quien sabe? Con los medios actuales estamos a un paso.
Un saludo
Kepa Ellauri

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s